Amado: “Me siento muy cómodo en Olimpia”

El mediocampista uruguayo Miguel Amado, analiza la posibilidad de continuar más tiempo en Olimpia. El volante tiene contrato hasta fin de año y si extiende el vínculo comenzará con los papeleos para la nacionalización.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYV4CNSBMNESVMY5GILXS4BTJA.jpg

Cargando...

Amado reconoció que está en los planes nacionalizarse para dejar de ocupar un cupo de extranjeros, un obstáculo que ha repercutido en su contra, pues en muchos juegos no es titular, ya que Campestrini y Salgueiro ya llenan la plaza de foráneos permitidos por la APF.

“Ya tengo todos los requisitos para nacionalizarme, se está hablando del tema, pero sabemos que demora un poco. Me gustaría por el hecho de que hace muchos estoy en Paraguay y también por el tema de cupo, me daría más chances de jugar creo yo”, señaló en conferencia de prensa el mediocampista.

El volante charrúa tiene contrato hasta fin de año con el Decano, pero confesó que le gustaría seguir en el club. “Me gustaría seguir, siempre dije que Olimpia es mi segunda casa, me siento muy cómodo, ojalá que se dé (continuar en el club)”, expresó.

Sobre el rendimiento ascendente que ha tenido el equipo desde la llegada de Francisco Arce, Amado dijo que fue porque a los jugadores le ha gustado la idea que tiene el DT para jugar al fútbol. “La segunda rueda se ha levantado muchísimo el nivel, eso se ve en el puntaje. Hay que tratar de terminar de la mejor manera porque esto pesa también para el torneo que viene. Al 'Chiqui' le gusta jugar, implementó una forma en la que los jugadores se sienten cómodos y afectó positivamente al plantel”, aseguró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...