América vence a Pumas y alcanza la cima

MÉXICO. América, el vigente campeón del fútbol mexicano, se llevó el triunfo en su clásico ante los Pumas al imponerse 1-0, este domingo en partido de la séptima jornada del torneo Clausura-2015-

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZFR3JT3XBFRFEVKQA52O4BARQ.jpg

Cargando...

El primer tiempo quedó empatado sin goles, pero ambas escuadras tuvieron sus oportunidades para marcar. Por los Pumas, Eduardo Herrera entregó un disparo a quemarropa al portero Moisés Muñoz. Por el América, Paul Aguilar estrelló un remate de cabeza en el poste. Darío Benedetto hizo el gol del triunfo para las “Águilas” al minuto 52. El delantero argentino aprovechó un balón que el guardameta Alfredo Saldívar le había rechazado a Rubens Sambueza.

Con este resultado, el América llegó a 14 puntos y los Pumas se quedaron con cinco unidades. La jornada se cerraba más tarde en el estadio Jalisco con el partido entre el Tijuana, que buscaba el liderato, y los Leones Negros, que luchan por no descender.

La séptima fecha de la liga azteca se puso en marcha el viernes en el estadio Morelos donde el Puebla, equipo que lucha por mantenerse en primera división, venció con voltereta 2-1 al colista Morelia. El Veracruz se alejó un poco más de la amenaza del descenso con su triunfo de 3-0 sobre el Toluca en el estadio Luis ’Pirata’ Fuente.

Durante la actividad sabatina, el Monterrey ganó su primer partido bajo el mando del técnico argentino Antonio Mohamed al imponerse 2-1 al Querétaro en el estadio Tecnológico con un gol sobre la hora del colombiano Edwin Cardona.

El Guadalajara, otro equipo que busca mantener la categoría, vino de atrás en el estadio Azul para vencer 2-1 al Cruz Azul que perdió lo invicto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...