Analizando el futuro de Zeballos y Benítez

Miguel González Zelada, representante de varios jugadores paraguayos, dijo que en este momento está analizando el futuro de Pablo Zeballos. Además habló de Miguel Samudio y Julián Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EJFEDTPNIRGHFNZ5NAIK65YKVM.jpg

Cargando...

“Miguel Samudio está descansando, llegó ayer y lo llevamos a la embajada, el 18 tiene que estar viajando a México para incorporarse al América”, dijo a la 780 AM.

Inmediatamente, González Zelada fue consultado si era verdad que Libertad estaba muy cerca de contratar a Pablo Zeballos, ex jugador del Botafogo de Brasil. El empresario no confirmó la versión pero sí dijo que PZ estuvo a un paso del gumarelo en julio pasado.

“No es verdad ni mentira, estamos analizando qué camino tomar y es una cuestión que vamos a resolver la próxima semana, vamos a tomar la decisión más correcta posible, no sé si Libertad está interesado, pero el semestre pasado ya pudo llegar al club y por una inconducta moral de Botafogo no vino el pase, se firmó el contrato y no se dio por la mala fe de los brasileños”, dijo.

El empresario señaló que Zeballos nunca tuvo inconvenientes en ningún fichaje y si se habla mucho es porque es un jugador con mucho marketing, que no es conflictivo. “Zeballos despierta amor y odio entre Cerro y Olimpia”, afirmó.

El Palmeiras de Brasil es uno de los equipos interesados en tener en sus filas al delantero que fue goleador del Botafogo esta temporada. González Zelada habló con el jugador y le dijo que la próxima semana tendrán cosas más ciertas sobre su futuro para el 2015.

“Futbolísticamente Zeballos no está mal, está en su mejor momento y le va a dar una mano a cualquier equipo. La desventaja que tiene Olimpia es su presupuesto, es una institución muy grande y entendemos que tiene que hacer refuerzos y eso tiene un costo, no pretendemos que gane lo que está ganando afuera pero por lo menos un 25%, necesita estabilidad”, explicó cuando fue consultado porque Olimpia no figura entre los probables de Zeballos.

El caso Julián Benítez

El empresario estuvo conversando con el presidente de Guaraní sobre la probable vuelta de Julián Benítez al aurinegro. Señaló que en la semana conversará con Acosta y no quiso confirmar que el delantero vuelva al aborigen.

No ocultó su extrañeza porque nadie de Nacional se comunicó con él sobre el propio Julián Benítez. “No hable con Robert Harrison sobre el tema Julián Benítez, eso significa que no van a contar con él Nacional, no puedo anticiparme, pero como le traje de Ecuador y convencerle para jugar en Nacional dejando de ganar 150.000 dólares, vino, jugó la final de la Libertadores, por ahí, uno espera que el club te llame, pero tengo entendido que no está en los planes del entrenador”.

“Guaraní va a jugar Copa Libertadores y ya le hice un planteó al presidente, me gustó esa conversación y vislumbró la posibilidad de que vuelva a Guaraní”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...