“Si era un brasileño le iban a dar más valor”

[VIDEO] Ángel Romero, delantero paraguayo del Corinthians, volvió a concentrar todas las miradas y comentarios en el fútbol de Brasil gracias a un lujo en el triunfo de su equipo ante el Palmeiras (1-0). El futbolista dijo a la 730AM que fue un recurso.

Cargando...

El “melli” Romero, que el viernes anotó un doblete ante el Vitoria, volvió a concentrar la atención por un control que realizó en el juego ante el Palmeiras de ayer, que Corinthians terminó ganando por la mínima para seguir siendo puntero del campeonato brasileño.

El guaraní fue criticado por parte de la prensa y los propios rivales por entender que se burló de ellos, a lo que Romero contestó diciendo que fue un recurso. “Si era un brasileño le iban a dar más valor, como es un extranjero nomás no están acostumbrados. Fue un recurso nada más”, explicó al Cardinal Deportivo.

“Estamos con Fabián Balbuena tratando de dejar en alto el fútbol paraguayo, algunos no respetan que un paraguayo quiera triunfar acá, pero eso nos motiva aún más”, añadió el máximo goleador del Arena Corinthians. “Los de Palmeiras pensaron que fue una provocación, pero se me quedó ahí la pelota y enseguida continué jugando. Acá es muy común ese tipo de jugadas, pero no de un extranjero”, insistió el atacante.

“Algunos periodistas dicen que no tengo técnica”, recordó Romero y luego comentó que está feliz porque su equipo es puntero del campeonato brasileño, está clasificado a la siguiente fase de la Copa de Brasil “y también podemos avanzar en la Copa Libertadores. Soy el extranjero con más partidos en la historia del club. Me motiva ser parte de la gran historia del Corinthians”, cerró diciendo el ex Cerro, que tiene contrato con el club hasta junio del 2019.

Como si faltara más, la propia cuenta del Timão cargó a los hinchas del verdão con un par de publicaciones de las jugadas de Romero en el duelo. La primera, que fue bautizada como “la foquinha” acompañada del mensaje “SemMiMiMi” que en español sería “sin llorar”.

Y la segunda, con otra gambeta del paraguayo ingresando al área del rival con el balón controlado. Acompañado de el “SemMiMiMi”.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...