16 de Abril de 2017 10:32

 

Antesala de Libertadores

Guaraní y Libertad, que juegan en la semana ante brasileños por Copa, se enfrentan en el Rogelio Livieres por la jornada 12 del Apertura. Daniel Garnero eligió en equipo con mayoría de suplentes mientras que Fernando Jubero va con los titulares.

 La Libertadores es la prioridad ambos pero el campeonato no puede quedar al margen: Libertad ya tiene al escolta a seis puntos (Cerro Porteño) y Guaraní está a ocho del líder con un partido menos. Esta tarde, se miden en Dos Bocas a las 17:00 (arbitraje de Enrique Cáceres) previo a la semana de Copa donde ambos recibirán a equipos brasileños, entre el miércoles y jueves, por la tercera jornada de la fase de grupos. Por eso, Daniel Garnero armó un mix con mayoría de suplentes y, aunque la necesidad es mayor en el certamen continental, Fernando Jubero juega con los titulares.

Con respecto a los equipos, el local va con: Alfredo Aguilar; Tomás Bartomeus, Carlos Rolón, Nery Bareiro, Édgar Aranda; Hernán Novick, Ramón Martínez, Wilson Pittoni, Alberto Contrera: Antonio Marín y Rodrigo López. Por su lado, el visitante arranca con: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Luis Cardozo, Salustiano Candia, Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Arturo Aranda, Sergio Aquino, Iván Ramírez; Jesús Medina y Santiago Salcedo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo