12 de Julio de 2017 10:45

 

“Nuestro juego se va a basar en la paciencia”

Anthony Silva habló luego de la victoria ante Boston River y comentó que la clave de darlo vuelta fue tener paciencia para seguir buscando sin perder la calma. El de Barrio Obrero explicó que es el estilo del entrenador y que así jugará Cerro ahora.

“Terminamos jugando bien, con la pelota al piso y en nuestro poder, en pocos días se trabajó en eso y gran parte del triunfo es haber hecho los goles en el momento justo. Por haber sabido dar vuelta el resultado estoy muy orgulloso de mis compañeros”, comenzó diciendo Silva.

Consultado sobre si la paciencia para seguir buscando fue la clave Silva admitió que sí. “La característica de nuestro juego se va a basar en la paciencia, en tener la pelota y jugar, tenemos que aprender a cambiar la anterior forma de juego, creo que con tiempo y resultados lo podremos lograr”.

Acerca de su tapada sobre el final del primer tiempo, el golero comentó que decidió salir a buscar la pelota al ver superada la línea defensiva “por suerte leí bien la jugada cuando dio el pase el rival y pude cortar”.

Con respecto a esa primera etapa donde Cerro fue superado por Boston y si eso le preocupa. El capitán azulgrana dijo que “nos costó el primer tiempo porque hay muchos jugadores que llegaron a Cerro recién y otros que están jugando ahora partidos internacionales y eso tiene su tiempo acomodarse. además a la forma del entrenador, que nos pide tener esa paciencia para buscar y filtrar, por suerte en el segundo se dio y sacamos el resultado”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo