Ganar todos y aspirar a la Liga

El Atlético de Madrid, al que el líder Barcelona derrotó y dejó atrás, tiene que ganar todos los partidos que le quedan para esperar poder todavía ganar el campeonato español, consideró este viernes el delantero francés Antoine Griezmann.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4MIEBCDSUBBF3KUEG2QJS7AT7M.jpg

Cargando...

En las 11 jornadas que resta “intentaremos ganar todo lo que nos queda y luego ya veremos dónde llegamos”, dijo Griezmann, en un video difundido por su club con motivo de su elección como mejor rojiblanco de febrero.

El internacional francés se declaró feliz por la distinción, que confirma la vuelta a su mejor forma tras un otoño decepcionante (dos meses sin marcar) y los silbidos de su propio público por haber pensado en cambiar de aires el verano pasado.

En 2018 ’Grizi’ ha vuelto con 13 goles en 15 partidos, ayudado por el trabajo de Diego Costa. Esto “significa que lo estás haciendo bien, tengo el apoyo de la gente, intento dar este cariño y este apoyo en el campo, que sea con goles, asistencias o esfuerzo”, concluyó el francés.

El Atlético de Madrid (2º, 61 puntos) recibe el domingo al Celta de Vigo en la 28º jornada con ganas de borrar la reciente derrota en Barcelona y tratar de volver a arañar puntos al club azulgrana, líder con 69 unidades.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...