Anuncia variantes en busca de la recuperación

Con Nery Alberto Pumpido en el banco, Olimpia quiere levantarse de una vez por todas en el torneo Clausura, en el que lleva cuatro partidos sin triunfar. Este domingo mide al robustecido Sportivo Luqueño, desde las 17:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WNXHTFIV5FGWPEGLXHALAPZRYM.jpg

Cargando...

La última celebración franjeada fue en la novena fecha, cuando venció en el Defensores del Chaco 2-0 a Rubio Ñu. Posteriormente, perdió 2-1 frente a Guaraní, igualó después 1-1 ante General Díaz, cayó 1-0 en la fecha siguiente con el 3 de Febrero y volvió a experimentar otra derrota el domingo anterior contra el 12 de Octubre de Itauguá, 2-1.

El nuevo estratega, Nery Pumpido, quien inicia su tercer ciclo al frente del franjeado, prepara algunas variantes para medir el domingo a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco. En defensa será novedad la presencia del urguayo Jonathan Lacerda y en el medio retornan Wilson Pittoni y José Montiel. En ofensiva vuelve Cristhian Ovelar, luego de su participación con la selección paraguaya. Pierden sus posiciones: Gustavo Noguera, Esteban Ramírez, Walter Clar y Juan Manuel Salgueiro.

La alineación decana que arrancaría ante Luqueño sería: Víctor Centurión; Richard Salinas, Saúl Salcedo, Salustiano Candia y Jonathan Lacerda; Carlos Guerreño, Miguel Amado, Wilson Pittoni y José Montiel; Carlos Acuña y Cristhian Ovelar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...