09 de Junio de 2017 10:41

 

Inter anunció a Spalletti

Por AFP

Inter de Milán oficializó la contratación de su nuevo entrenador: Luciano Spalletti. El extécnico de la Roma firmó un contrato por dos temporadas. En el 2017/2018 su nuevo equipo no competirá en torneos continentales.

Inter de Milán anunció este viernes que Luciano Spalletti, antiguo entrenador de la Roma, dirigirá al equipo la próxima temporada, con la dura misión de recuperar el prestigio tras otra temporada catástrofica para la histórica entidad italiana. Spalletti, que el miércoles ofrecerá su primera rueda de prensa como entrenador del club nerazzurro, ha firmado un contrato de dos años, precisó el Inter en un comunicado.

El técnico de 58 años llegó a la Roma en enero de 2016, tras haber ya dirigido al equipo de 2005 a 2009. Terminó la pasada temporada en la segunda plaza de Serie A, clasificando a la Liga de Campeones.

Pero el equipo de la capital no logró contestar la supremacía de la Juventus de Turín, campeona de Italia por sexta vez consecutiva, y conoció dos eliminaciones decepcionantes en semifinales de la Copa de Italia, frente a sus grandes rivales de la Lazio, y en octavos de final de la Europa League contra Lyon.

En el Inter, Luciano Spalletti encontrará un equipo que ha conocido una temporada mucho más difícil, con un séptimo puesto en el campeonato, sin clasificación europea. Inter de Milán es propiedad de Suning, un grupo chino de distribución de productos electrónicos y electrodomésticos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo