Apasionantes duelos

NYON. París Saint Germain-Barcelona y Atlético Madrid-Real Madrid serán los dos duelos más destacados de cuartos de final de la Liga de Campeones, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA, en Nyon (Suiza).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FIZJH3L6LZAQZJ2GOOOLDZJTFU.jpg

Cargando...

Las otras dos eliminatorias de cuartos serán Oporto-Bayern Múnich y Juventus-Mónaco, con los equipos alemán e italiano como claros favoritos. Por su parte, Atlético Madrid y Real Madrid repetirán la final de la pasada Liga de Campeones, en Lisboa, en que se impuso el equipo de Cristiano Ronaldo por 4-1 en la prolongación, después de que el partido terminara en empate (1-1).

París Saint Germain y Barcelona ya se enfrentaron en la fase de grupos de la competición de esta temporada, con triunfos del equipo francés en casa (3-2) y del conjunto catalán en el Camp Nou (3-1).

Oporto y Bayern Múnich reeditarán también la final de la Copa de Europa, como se llamaba antigua Liga de Campeones, que terminó con triunfo portugués por 2-1 en Viena. Por último, Juventus y Mónaco juegan un duelo en que el equipo de Turín parte como favorito ante el equipo menos potente a priori en estos cuartos de final, aunque el conjunto del Principado contará con la pequeña ventaja de jugar el partido de vuelta en casa.

Los partidos de ida se disputarán el 14 y el 15 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana después, el 21 y 22 de abril.

-Paris Saint Germain – Barcelona

-Atlético de Madrid – Rel Madrid

-Oporto – Bayern Múnich

-Juventus – Mónaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...