• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Diciembre de 2014 08:52

 

APF casi olvida al goleador del año

A la desgastada relación entre la APF y Guaraní se sumó un nuevo roce que acrecienta aún más el mal vínculo entre ambas instituciones. Esta vez, la máxima entidad de nuestro fútbol casi olvida al goleador del año: el aurinegro Fernando Fernández.

Si algo faltaba para empeorar la mala relación existente entre la Asociación Paraguaya de Fútbol y Guaraní era el “casi” olvido al segundo máximo goleador anual de la historia del fútbol paraguayo: Fernando Fernández.

El artillero aurinegro estuvo presente anoche en el Centro de Convenciones de la Conmebol, tras ser invitado a las 15:30 de ayer, confirmó a ABC Color el propio directivo aurinegro Luis Cacavelos. Fernández llegó con mucho entusiasmo, conversó y hasta bromeó con los medios de prensa, pero en el transcurrir del evento iban siendo premiados todos los clubes, jugadores, directivos y hasta periodista, pero él no. Esto le cambió totalmente el humor y cerca de las 22:00, el delantero, muy molesto decidió abandonar el evento junto con casi todos los directivos de Guaraní.

Recién minutos antes del sorteo del fixture del torneo Apertura 2015, que se realizó cerca de las 22:20, uno de los organizadores se acordó de que habían “ignorado” al goleador y los conductores del evento decidieron llamar a Fernando Fernández. El jugador ya se había retirado del evento y tuvo que recibir la distinción Luis Cácavelos, el único representante de Guaraní que había quedado.

“Solamente subí a recibir la medalla por salvarle el espectáculo a Alejandro Domínguez, quien es el único que da la cara en esto y se come las críticas. Todo fue bochornoso. La invitación nos llegó en un papel de cocina”, disparó Luis Cacavelos.

Aunque los organizadores del evento pueden decir que la premiación a Fernández estuvo marcada para esa hora, fue de muy mal gusto, pues el futbolista tuvo que esperar hasta el final y viendo cómo eran premiados todos. Es más, en la nómina de distinguidos, el jugador no figuraba, lo que da a entender que fue incluido a última hora.

Pero el inconveniente no habría terminado ahí, ya que la medalla que fue recibida por Cacavelos en nombre de la “Fiera” no era la correcta y por ello pidieron volver a cambiarla. “Alejandro tuvo que fabricar una medalla que tenía él y me la dio para salvar el momento. Me dijo que después me iba a dar la que correspondía y tuve que devolverle. El jugador quedó bastante dolido, es una pena”, añadió Cacavelos.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Se prioriza lo político, todo para Libertad, se alquilan lealtades de clubes, se suman votos, asi se mueve este tema, la APF se ha desvirtuado en sus propósitos. Desde que empezó a ser rentable, y corre mucho dinero, varios dirigentes pusieron el ojo en esta Institución, donde antes, los auténticos dirigentes poníamos dinero de nuestro bolsillo.....puedo citar muchos ejemplos. Pero para demostrarlos, los dirigentes de clubes son financiados por sus Dirigentes, los dirigentes de la APF, viven de los clubes, COBRAN viáticos, viajes, negocios, etc., etc., SE ENTIENDE?

    manuelb 13 Diciembre 2014, 08:54:26 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo