Apoyo desde Canadá

El jugador paraguayo Samuel Cáceres brindó su apoyo a la lucha de los alumnos de la UNA, desde Canadá, donde su equipo, el New York Cosmos enfrentará hoy al FC Edmonton, por la NASL, la liga paralela a la MLS.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YA4EOJZPKVEXZDY44JKHCPPD6I.jpg

Cargando...

El defensor guaraní del New York Cosmos, capitaneado por el legendario delantero español Raúl González, también brindó su apoyo con el hashtag #UNAnotecalles desde Edmonton, Canadá, donde su equipo hoy medirá al equipo local por la North American Soccer League. Como no tuvo carte para hacerlo, lo hizo a través de la pizarra de charla técnica.

“Me parece excelente lo que hacen los jóvenes de mi país, están luchando por mi futuro, por el de mis hijos y por todos. Total apoyo a esa gente que no se rinde y está dando ejemplo a otros países”, fue el mensaje de Cáceres desde el continente norteamericano.

El fútbol también e ha sumado a la lucha estudiantil de los alumnos de la Universidad Nacional de Asunción. Ya expresaron su apoyo algunos referentes del balompié paraguayo como Justo Villar, Rodolfo Rodríguez, Nicolás Martínez, jugador de Crucero del Norte, quien ayer posó con un cartel antes del duelo ante River Plate, Santiago Salcedo, Raúl Cáceres y varios otros futbolistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...