Aprueban balance

Anoche se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria del Club Cerro Porteño y, a pesar de haber varios cuestionamientos, principalmente por la deuda que mantiene el club con el presidente Juan José Zapag, el balance fue aprobado por amplia mayoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ULM2ALRN45CFHDXHRTZWRA5RRQ.jpg

Cargando...

Los más de 100 socios que estuvieron presentes en la asamblea informativa, donde se dio a conocer la situación del club en el apecto financiero y deportivo, cuestionaron al presidente Juan José Zapag la excesiva deuda que mantiene Cerro Porteño con su persona.  Hasta el momento, según el balance económico presentado ayer por el club, Cerro Porteño “prestó” de Juan José Zapag un poco más de US$ 13 millones, que fueron invertidos por el club en diferentes conceptos.

Obviamente, el club deberá pagar la deuda en algún momento, aunque el actual titular azulgrana dijo que no piensa recuperar la totalidad. “Vamos a trabajar para que Cerro Porteño crezca y no estar preocupados en lo que hemos gastado. Anoten que se grabe en acta y les digo a mis compañeros de directiva: si eso no ocurre no va a haber más presidente de Cerro, porque nadie tiene el tiempo necesario y tanto dinero para invertir en el club”, expresó Zapag en medio del acto. Además, en el balance azulgrana figura que Cerro Porteño le adeuda más de US$ 4 millones a dos entidades bancarias.

Zapag dijo que la directiva tiene la misma obsesión que el hincha cerrista, pero aclaró que no todo es tan fácil como parece. “Nosotros venimos a buscar lo mismo que ustedes, pero nos cuesta mucho más porque no es fácil. Éste es un club organizado, puede deber un dinero, pero no le debe favores a nadie, no se arrodilla ante nadie y seguiremos pelando por los objetivos”, aseguró.

A pesar de los cuestionamientos, la votación final  de los socios terminó con 78 votos a favor y 15 en contra. Hay que recordar que la administración de Juan José Zapag culmina en diciembre de 2015, luego de haber sido reelegido una vez como máximo directivo del Ciclón.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...