Aquino: “Los partidos de copas son difíciles”

Sergio Aquino es el jugador que más veces vistió la camiseta de Libertad en la Libertadores, se apresta a ser parte del equipo ante Atlético Nacional y dijo que los partidos de copas siempre son difíciles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/53LNJRBYT5AXNBBD2KQOXGU3Q4.jpg

Cargando...

“Los partidos de copas siempre son difíciles, en el equipo no hay dudas, creo que el último partido con The Strongest jugamos bien y esperemos repetir eso en casa de nuevo, esperamos ganar y que no nos conviertan los goles para viajar tranquilos a Colombia”, dijo en conferencia de prensa antes de la práctica de este martes.

Habló sobre sus compañeros que llegaron este año en el club y que ya están enfocados para el juego del jueves. “El club necesita ganar todos los torneos, hay compañeros nuevos que se están adaptando bien, con el correr de los partidos lo harán mejor. Ya estamos enfocados en lo que será el partido del jueves, concentradísimos, todos juntos, lo importante es que estamos unidos y le dejamos la duda al profesor para que ponga lo mejor dentro del campo de juego”.

Aquino afirmó que todos los detalles hay que cuidar en los partidos de copa. “Los 90 o 95 minutos, somos conscientes de que el partido no termina aquí, nos queda ir de visitantes, tenemos que ser inteligentes y compactos”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...