Aranda y Cáceres suenan fuerte en Olimpia

El nombre del volante ofensivo Blas Cáceres (24 años) comenzó a sonar ayer en esferas de Olimpia como posible incorporación, al igual que el de Eduardo Aranda (29), últimamente en el Vasco da Gama de Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OFG2AB6CVFH2NLCGWVZJFWFN3U.jpg

Cargando...

Blas Cáceres tuvo sus inicios en Para Uno, recorrió clubes como Guaraní, Sol de América y General Díaz, cumpliendo buenas actuaciones, especialmente en las dos últimas instituciones y por ello volvió a interesar al Decano, que busca un volante por izquierda.

Por otra parte, el representante brasileño Regis Marques reconoció que Eduardo Aranda, últimamente en el Vasco Da Gama, tendría chances de volver a jugar en Olimpia. Comentó que tiene conversaciones pendientes con el presidente Marco Trovato para tratar la posible nueva vinculación del volante, como así también la del lateral derecho Mario Saldívar, quien se encuentra en el Sportivo Luqueño.

Siguen asimismo en la danza de posibilidades los nombres de David Mendieta y Darío Lezcano. Las próximas horas serán de definición en Olimpia, puesto que los trabajos arrancan el 26 de diciembre, aunque la verdadera pretemporada se iniciará recién en enero y se desarrollará en Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...