Arce: “En cada partido esperamos una mejoría”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, dijo que esta semana tuvo tiempo para insistir más en su idea de juego y cree que en cada partido se verá una mejoría en el rendimiento del equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q34IYE3FHJGTBJR2BMDNFGLSY4.jpg

Cargando...

“Cada partido es distinto, cada rival es diferente, pero hemos hecho cosas que no pudimos hacer en anteriores juegos, tuvimos tiempo para trabajar más. En cada partido esperamos una mejoría, un crecimiento, esperamos un equipo que esté mas estable y sobrio”, señaló en rueda de prensa “Chiqui”, quien solicitó más concentración a los jugadores, principalmente en los minutos finales: “Tenemos que estar más atento en los tramos finales para culminar bien nuestra tarea”, dijo, pues en el partido ante Sol, el equipo recibió el gol del empate en el último minuto.

El estratega decano dijo que insistió mucho en la salida pulcra desde el fondo, aunque reconoció que si el equipo rival no permite, se jugará de otra manera. “Tuvimos tiempo para trabajar por lo menos un doble turno, pudimos insistir en todo lo que queríamos hacer. La intención siempre es salir desde abajo, siempre y cuando el rival permita, tenemos una propuesta de juego y una manera de trabajar y vamos a insistir sobre eso”, aseguró.

Arce habló nuevamente sobre jugar en Para Uno. Se mostró contento, pues cree que el público será nuevamente un gran factor a favor. “Siempre veíamos los partidos de Olimpia sin poder ganar y recibiendo el apoyo de su gente; creo que el estadio va estar lleno y el público será un aliado importante”, apuntó.

El equipo que jugaría mañana ante Guaraní sería con: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros e Iván Torres; Walter González y William Mendieta. El cásico más añejo está marcado para las 19:00 en el estadio Manuel Ferreira. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...