Arce, en condiciones de dirigir

Tras una breve pausa, el entrenador Francisco Arce confesó que se siente preparado para retomar la conducción técnica. “Si se presenta algo vamos a conversar”, dijo el Chiqui a nivel general y señaló que no existe una propuesta de Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SEMSV2FT4NEBRDNPZELSQMHE6E.jpg

Cargando...

Luego de su paso por el fútbol árabe, Francisco Arce decidió tomarse una pausa en la conducción técnica para dedicarse a perfeccionar algunas cuestiones de su trabajo. Algunos clubes lo buscaron pero se negó. Ahora, “si se presenta algo vamos a conversar”, apuntó en contacto con el Cardinal Deportivo.

En vista a a su pasado en Cerro Porteño, en el que fue campeón como jugador y DT, y que actualmente está sin entrenador, fue consultado si existe una propuesta y la negó. Arce recordó que en su momento estuvo cerca de volver a Barrio Obrero en dos ocasiones pero no se pudo.

Por otra parte, resaltó el presente de Olimpia, club en el que también trabajó como entrenador y con el que consiguió un título. Expresó que esto se debe a que “tiene estabilidad dirigencial. Han crecido mucho de cuatro años para acá”, dijo.

Y que “eligieron una línea y le dieron una manera de ser (...) El estilo, los principios de juego son parecidos”, añadió. Además, “consiguió un entrenador de lo mejor que ha venido al país, después de (Gerardo) Martino. Y porque tiene un gran plantel. También los jugadores de liderazgo mantienen un buen rendimiento y eso ayuda”. Estos “son algunos de los factores que colaboran para que hoy esté muy bien”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...