Arce espera un juego de estrategias parejas

Francisco Arce se enfrentará por primera vez como DT a Cerro Porteño, club donde nació como jugador y se consolidó como estratega. “Chiqui” dice que será un duelo parejo, pues ambos entrenadores se conocen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XTV3HZ6QD5BBXEELLGLO3FFEJA.jpg

Cargando...

El DT franjeado prevé un partido táctico y muy parejo, pues se conocen muy bien con Roberto Torres, el entrenador que agarró como interino y que a fuerza de resultados se ha convertido en un encargado permanente del plantel principal de Cerro Porteño. “Lo que está haciendo Roberto es para el aplauso. Se va a dar un juego parejo de estrategias, porque nos conocemos con él, trabajamos juntos en su momento”, explicó “Chiqui” en conversación con la 780 AM.

En cuanto a su equipo, Arce dijo que llega motivado, con un gran rendimiento, y que los resultados lo respaldan, pues desde que asumió el mando, Olimpia está invicto. “Nosotros también estamos bien, logrando funcionamiento en tan poco tiempo. Vamos a poner lo mejor, ellos saben. Los únicos confirmados hasta ahora son: Campestrini, Rolón, Candia, Aranda y Riveros”, indicó.

“Chiqui” dijo que una gran incógnita para él es cómo le recibirá el público de Cerro, pues -de estar muy identificado con el azulgrana- pasó al archirrival. “Me pregunto mucho eso... He pasado situaciones muy feas y fantásticas en Cerro Porteño. Lo malo me ha servido de aprendizaje y me estoy preparando igual que los jugadores para jugar mi primer partido”, confesó.

Olimpia viene de golear 5-2 a Sportivo San Lorenzo y, motivado por una racha invicta de ocho juegos sin perder con Francisco Arce, buscará frustrar la marcha del eterno rival, que es el único puntero del torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...