Arce: “Estamos más fuertes que nunca”

Francisco Arce, entrenador decano, aseguró que la derrota ante Independiente en Avellaneda no fue ningún golpe. Advirtió que Olimpia mostrará su verdadero rostro el próximo miércoles en Sajonia, pero aclaró que la prioridad ahora es superar a Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DG5SDE4XMBEB7G3VQ7HHUMW4DY.jpg

Cargando...

“No tenemos ningún golpe anímico, estamos más fuertes que nunca. No jugamos mal, pero estuvimos erráticos en algunos pasajes. No será fácil jugar aquí contra nosotros, confío ene el equipo, en la gente”, señaló Arce en conversación con la 970 AM. Insistió mucho con la fortaleza grupal del Decano y agregó que “son importantes aquí y se ha demostrado con hechos, por eso estamos punteros el torneo y estamos con chances en la Sudamericana”.

El DT de Olimpia reconoció que por momentos el libreto se les fue de las manos al equipo, pero sabía que el rival iba a tratar de imponer su ritmo como local. Además, dijo que el equipo argentino ya llegó prácticamente al límite de su mejor rendimiento, mientras que el Decano aún no mostró su mejor rostro futbolístico y lo hará el próximo miércoles en Sajonia. “Por momentos salió por momentos no (lo planeado). Fue un partido intenso, dos equipos parejos. Estamos con la posibilidad intacta de buscar la clasificación. Ellos jugaron casi a su límite de su máximo potencial y eso aquí se va revertir porque ahora nosotros vamos a buscar con todo desde el primer minuto”, advirtió.

Pero antes de Independiente, Olimpia deberá medir el domingo a Libertad, con el objetivo de mantenerse en lo más alto del Clausura. “Chiqui” comentó que la mayoría de los jugadores que disputaron los dos últimos encuentros del torneo casero, ante Santaní y Luqueño, volverán a estar en el clásico blanco y negro. Como Rodri Ferreira y Blas Riveros están al servicio de la selección Sub 17, habrá un debutante para cumplir el reglamento de la APF y sería el volante creativo Junior Brítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...