Arce: “Muchas cosas para valorar”

Francisco Arce, entrenador de Olimpia, dijo que el empate ante Guaraní dejó muchas cosas que valorar para su equipo. El técnico dijo que sigue creciendo el rendimiento del plantel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/64ZIVMFKCBC4DPFH7IY2REH24I.jpg

Cargando...

“Creo que hay muchas cosas para valorar, el orden, la marca, el estar parado bien ante un rival peligroso en su última zona, casi todo lo resolvimos bien, Campestrini se comporto bien, con todo eso intentamos jugar y tuvimos posibilidades de contraataque, estamos creciendo, ahora a descansar para preparar el partido del sábado que es un partido importante para nosotros”, analizó en la conferencia de prensa posterior al partido.

“Lo que queríamos hacer es cambiar de sistema, ahí se produjo la lesión de Acuña, casi cometí un error pero los asistentes me advirtieron, dentro de todo los felicitamos a los muchachos, es complicado jugar contra Guaraní”, añadió.

En la lesión de Acuña, Arce quiso incluir a Salgueiro pero ya tenía dos jugadores extranjeros en el campo de juego. Dijo que pidió disculpas por lo acontecido. “Tenía muchas cosas en la cabeza y justo cuando iba a entrar Saúl Salcedo tenía que sacar a Acuña, pedí disculpas por eso en el vestuario y en público”, dijo.

“Insistimos mucho en ir por un lado, Guaraní el único defecto que tiene es el cierre de los volantes por fuera, cuando hacíamos de lado a lado el manejo de pelota, llegamos bien, estuvieron excelentes a la hora de recuperar”, afirmó con relación al nivel de sus futbolistas.

Por supuesto que habló del gran nivel de Cristian Campestrini. “De los tres partidos que dirigimos, Campestrini se comporto muy bien. Olimpia tiene 4 grandes arqueros, es el lugar donde menos preocupaciones tenemos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...