07 de Setiembre de 2017 17:04

 

Arco, defensa y ¿el resto?

Cerro Porteño recibe a Rubio Ñu en la Nueva Olla y tras el último entrenamiento, Leonel Álvarez no confirmó el equipo. Está asegurada la portería, la defensa pero aún existen dudas en el mediocampo como el ataque. ¿Quién reemplazará a Víctor Cáceres?

El plantel del Ciclón se movilizó por la mañana y solo realizó tareas livianas: ejercicios regenerativos como trabajos de definición. El único que activó diferenciado fue Víctor Cáceres, quien volvió de la selección paraguaya con una lesión muscular en la pantorrilla izquierda y está descartado para mañana. El volante se recupera pensando en los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Júnior.

El entrenador, que habló en conferencia y demostró su molestia por la lesión de Cáceres, no confirmó el once por que aún mantiene dudas en el armado del equipo: Juan Aguilar o Marcos Cáceres para acompañar a Rodrigo Rojas como quién será el punta. El resto, prácticamente, está asegurado: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Óscar Ruiz; Cristian Insaurralde. Como referencia de área, con ventaja corre Alfio Oviedo para ser titular aunque el colombiano maneja variantes entre Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

Cerro Porteño no disputó la jornada anterior (postergó por tener tres jugadores en las Eliminatorias) y recibe mañana a Rubio Ñu en la Nueva Olla (20:10). Además, debe regularizar dos fechas: ante Deportivo Capiatá en el Erico Galeano, el miércoles 27 a las 18:00, y contra Nacional (sin fecha). Por otra parte, el martes, a las 20:45, recibe al conjunto de Barranquilla en barrio Obrero por el certamen internacional. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo