Arias en el clásico

Antonio Arias será el encargado de impartir justicia el viernes en el clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad, de acuerdo a la designación dada a conocer este jueves por la Dirección de Árbitros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQYDZCBE3NBGDC4ZOCJSKXGUM4.jpg

Cargando...

La Dirección de árbitros dio a conocer este jueves los árbitros designados para impartir justicia en los tres partidos de la fecha 13 que se disputarán el viernes.

Antonio Arias será el juez principal en el duelo que animarán en Para Uno Olimpia y Libertad. Será asistido por Rodney Aquino y Carlos Cáceres. El cuarto árbitro será Eusebio Gaona y los asistentes de fondo Víctor Robles y Eber Aquino.

En la jornada histórica que se vivirá en la ciudad de Villa Elisa con la inauguración de la lumínica del Luis. A Giagni, Mario Díaz de Vivar será el árbitro principal. Los asistentes serán Darío Gaona y Hugo Martínez. El cuarto árbitro será Federico Ríos.

Enrique Cáceres será el árbitro principal del partido entre General Díaz y Deportivo Capiatá, en el Adriano Jara. Será asistido por Eduardo Cardozo y Eligio Ortíz. El cuarto árbitro será Gustavo Gamarra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...