Ariosa vuelve al fútbol paraguayo

Walter Gustavo Benítez, presidente de Sportivo Luqueño, confirmó que el lateral izquierdo uruguayo Sebastián Ariosa será refuerzo del equipo auriazul. El futbolista llegará el sábado a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YRSBF4MH3ZGKLLY3YOJ3YGW4QE.jpg

Cargando...

“Estamos en conversación con su representante, él llega mañana, tendremos una reunión y es probable que el domingo ya esté practicando con el equipo”, confirmó Benítez a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Él está jugando, está sano, ya tenemos los informes, pero se hará la revisión. En el aspecto económico ya llegamos a un acuerdo y ellos tienen marcado el pasaje para mañana a la mañana, llegan y ya vendrán a las oficinas del Luqueño para firmar por un año”, añadió el mandamás del equipo auriazul.

Benítez mencionó que hicieron todas las averiguaciones sobre el estadio actual del exjugador de Olimpia. “Hicimos todas las averiguaciones, sabemos que juega hace un año y medio, jugaba de titular, pero los que llegan pasan por la inspección médica. Las condiciones como jugador conocemos, ojalá nos pueda dar una mano en los dos torneos que tenemos, hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para estar en un torneo internacional si es posible cada año”.

No habrá más refuerzos. “Ya no tendremos refuerzos, cerraríamos con Ariosa, el profesor está conforme con el plantel y feliz por la llegada del uruguayo”, finalizó el presidente del Sportivo Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...