Arnaldo Samaniego, en el show de Messi

El árbitro paraguayo Arnaldo Samaniego (35) tuvo la noche del martes su “partido soñado”. Dirigió el amistoso en La Bombonera donde Argentina le ganó por 4-0 a Haití, con tres anotaciones de la estrella Lionel Messi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3A5WJO2BVFDZ5NK3OMMLFI2UCQ.jpg

Cargando...

En el 2011 Arnaldo Ariel Samaniego Cantero cobró un penal fuera del área contra Tacuary y a favor de Olimpia en el extinto estadio Roberto Béttega y por ese error fue a lo más profundo del freezer. Fue sancionado por “incapacidad técnica” por seis meses, pero debió esperar hasta el 2015 para retornar a la máxima categoría.

El retorno de Arnaldo fue tan bueno, según sus autoridades, que hasta pasó a la categoría de los jueces de la FIFA a partir del 2017 y gracias a esta insignia fue merecedor de la designación para el cotejo internacional, en el que su tarea pasó desapercibida por la gran superioridad de la selección albiceleste, que se apresta a disputar el Mundial de Rusia. Tres goles de Messi y uno de Sergio Agüero decretaron la gran victoria argentina en el estadio de Boca Juniors.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...