Arranca el Clausura

Con la disputa de tres encuentros empieza hoy el torneo Clausura. Por los preparativos y la calidad de los planteles de los 12 clubes, se presagia uno de los campeonatos más reñidos de los últimos años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHJGCHPD5VAA5ENSBARJINN35Y.jpg

Cargando...

El cotejo entre Guaraní y San Lorenzo es el plato fuerte de la cartelera sabatina. El encuentro empezará a las 19:45, en el estadio Defensores del Chaco. El Legendario utilizará estas dos primeras fechas como banco de pruebas teniendo en cuenta que el objetivo inmediato es el partido ante el Ríver Plate argentino, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El “Santo”, por su parte, se encuentra con la urgencia de sumar puntos con el objetivo de no bajar de categoría. Es el peor promediado del Apertura y está obligado a realizar una campaña casi excelente para soñar con la permanencia.

Guaraní: Antonio Franco; Juan Patiño, Julio Cáceres y Rubén Maldonado; Luis de La Cruz, Jorge Mendoza, Marcelo Palau Rodrigo Bogarín y Tomás Bartomeus; Julián Benítez y Federico Santander.

Sp. San Lorenzo: Víctor López; Gustavo Giménez, Alex Garcete, Héctor Sosa y Eugenio Montiel; Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ángel Martínez y Ariel Estigarribia; Tom Ortiz y Gerardo Arévalos.

En Villa Elisa, desde las 16:00, Sol de América, que estrenará como DT a Daniel Garnero, espera a Deportivo Capiatá en un duelo que promete mucho. El Danzarín busca engrosar desde la primera fecha su acumulativo, mientras que el equipo de Humberto García necesita lavarse la cara luego del pésimo torneo Apertura realizado.

Completan la grilla en Barrio Obrero, Nacional y Rubio Ñu, duelo que se disputará en el estadio “Arsenio Erico”, a las 16:30. El renovado tricolor buscar a retomar el protagonismo perdido, mientras que los de Trinidad necesitan sumar desde la primera fecha para escaparse definitivamente del descenso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...