Arranca la Intermedia

Este sábado se pone en marcha la disputa del Torneo de la División Intermedia del fútbol paraguayo. Dieciséis equipos comenzarán la disputa por los dos lugares en la máxima categoría del deporte rey.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WBRFB2BXFZEF3PJ5XBRHC3KLU4.jpg

Cargando...

Con un partido se pone en marcha este sábado la disputa de la 18ª edición del Torneo de la División Intermedia del fútbol paraguayo.

En el estadio Municipal, el Sportivo Carapeguá recibirá al Olimpia de Itá desde las 16:00 en un juego entre dos equipos de contrastes.

Los del “Potro” regresan a la categoría luego de un paso de dos años por la Primera División, mientras que el cuadro franjeado llega tras haberse consagrado campeón del torneo de la Primera B.

El certamen se disputa con un formato de todos contra todos, a dos ruedas (30 fechas de duración), con la novedad que serán proyectados en vivo por televisión dos partidos por ronda.

La primera fecha de la Intermedia se cerrará el domingo con la disputa de los siete juegos restantes.

Trinidense-Ríver Plate, en el estadio Martín Torres (TV), a las 10:00. Árbitro: Édgar Barreto. Asistentes: Blas Rojas y Cristóbal Alderete. Cuarto árbitro: Miguel Enciso.

Santaní-Resistencia, en Unión Agrícola de San Estanislao, a las 15:45. Árbitro: Christian Coronel. Asistentes: Amado Daniel Mora y Ramón Benítez Lara.

Sport Colombia-Independiente CG, en el estadio de Fernando de la Mora, en el barrio Vista Alegre, a las 15:45. Árbitro: Giancarlos Juliadoza. Asistentes: Carmelo Candia y Osvaldo Barrios.

Paranaense-Caaguazú, en RI 3 Corrales de Ciudad del Este, a las 15:45. Árbitro: Sixto Mercado. Asistentes: Silvio Alfonso y Ernesto Rodríguez.

General Caballero ZC-Sportivo Iteño, en Zeballos Cue, a las 15:45. Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Abrahán Portillo y Óscar Viera.

Cerro Porteño PF-Tacuary, en Presidente Franco, a las 15:45. Árbitro: Jorge Noguera. Asistentes: Félix Arzamendia y Luis Onieva.

Caacupé-San Lorenzo, en el Teniente Fariña, a las 16:45 (escenario con lumínica). Árbitro: Juan Mendoza. Asistentes: Nimio Vera y Armindo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...