Arrancó con una victoria

Rubio Ñu derrotó 1-0 a Cerro Porteño de Presidente Franco en La Arboleda. El equipo albiverde arrancó ganando en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo y espera dejar de lado la mala imagen de la temporada pasada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3LUXHMHAIVHNHJUJPKJZRKNES4.jpg

Cargando...

En La Arboleda del tradicional Barrio Trinidad se veían las caras Rubio Ñu y Cerro Porteño de Presidente Franco, dos equipos que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos para evitar los problemas con el promedio.

Durante los primeros minutos del partido, ambos equipos arrancaron con una gran dinámica, siendo punzantes y con mucha verticalidad con lo que se dio un constante ida y vuelta.

El gran nivel de juego se fue apagando con el correr de los minutos, fruto tal vez del calor húmedo y la pretemporada que recientemente habían finalizado ambos equipos.

Desde el minuto 30 en adelante, ambos rivales parecían caminar sobre el terreno de juego a la espera de que la primera etapa llegase a su final.

En la complementaria, fue el equipo local el que arrancó mejor. Rubio Ñu salió con ganas de llegar al gol y dejar los tres puntos en casa.

En el minuto 58' la presión del albiverde consiguió quebrar la resistencia azulgrana cuando Carlos Martínez se encargaba de marcar el 1-0 a favor de los locales.

Pese a encontrarse arriba en el marcador, el equipo albiverde siguió presionando con mucha fuerza y generando varias llegadas de peligro sobre el arco del equipo altoparanaense.

Como si no fuesen suficiente los inconvenientes, Cerro PF vio disminuidas sus fuerzas cuando en el minuto 90 Gustavo Velázquez era expulsado tras una segunda amonestación

Pero no consiguió volver a marcar y la mínima diferencia se mantuvo.

Rubio Ñu arrancó ganando en La Arboleda y espera dejar de lado la paupérrima campaña realizada durante la temporada 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...