Arruabarrena reemplaza al histórico Bianchi

BUENOS AIRES. Rodolfo Arruabarrena fue designado como nuevo DT de Boca Juniors en reemplazo de Carlos Bianchi, el más exitoso en la historia del popular club, despedido la víspera por los malos resultados en el torneo de primera división.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PALZUOO4HVHCLOLMZCGTUH7TOY.jpg

Cargando...

“Bienvenido a casa Vasco”, celebró el club xeneize en su página oficial de Internet, donde precisó que Arruabarrena, “reemplazante del inolvidable Carlos Bianchi, esta tarde dirigirá la primera práctica al frente del equipo y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa” .

“¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!”, le desean al ex futbolista de Boca y ex entrenador del equipo Tigre, de 39 años.

El vasco Rodolfo Arruabarrena debutará el próximo domingo ante Vélez Sarsfield por la quinta fecha del campeonato.

El Vasco, surgido de las inferiores del club, jugó 178 partidos con Boca, con 17 goles y tres títulos, entre ellos una inolvidable final ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2000 en la que marcó dos goles en el 2-2 de la final de ida, en la Bombonera.

Tras ser DT en Tigre y Nacional (Uruguay) asumirá este viernes el desafío más grande de su carrera al dirigir a este equipo emblemático del fútbol argentino por donde han pasado estrellas de la talla de Diego Maradona, Martín Palermo, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...