20 de Febrero de 2016 12:43

 

Arsenal-Hull City igualan y disputarán desempate

Por AFP

El Arsenal sólo pudo empatar a cero ante el Hull City, líder de la segunda división, en el partido que este sábado abría los octavos de final de la FA Cup inglesa, por lo que ambos deberán dirimir el pase a cuartos en otro partido en la cancha del Hull.

Los ’Gunners’, ganadores de las dos últimas ediciones de la Copa, vieron frenada su racha de 14 victorias consecutivas en la FA Cup en el partido número 100 del entrenador Arsene Wenger en la competición más antigua del fútbol.

Este empate supone un golpe moral para el conjunto londinense tres días antes de enfrentarse al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, y a ocho días de la visita a Old Trafford para medirse con el Mánchester United en la Premier League.

Este sábado se disputan otros tres partidos de los octavos de final de la FA Cup (Bournemouth-Everton, Reading-West Bromwich, y Watford-Leeds), quedando para el domingo el duelo estrella (Chelsea-Mánchester City). El Mánchester United disputará el lunes su partido sobre el terreno del modesto Shrewsbury Town.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo