Así está la tabla del Apertura

Olimpia perdió el clásico y también el invicto en el Apertura: ahora lidera con 9 puntos de ventaja pero sobre Cerro Porteño, el nuevo escolta. Con una victoria esta noche, Libertad podría alcanzar al Ciclón. ¿Y Nacional? Mirá la tabla.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWQLQ2VM3ZHPHJ6ZWTROWDL6R4.jpg

Cargando...

Con la derrota en el clásico, se cayó el invicto de 16 partidos del puntero del campeonato. Antes de caer 1-0 ante el Ciclón, Olimpia había ganado 12 y empatado 4. Ahora, el líder tiene ventaja de 9 puntos sobre Cerro Porteño, el nuevo escolta después del tropiezo de Nacional ante Sportivo Luqueño en el Arsenio Erico (perdió 2-0). Pero el Tricolor, que está en el tercer lugar y a 10 unidades, debe regularizar la fecha 16 con Sol de América el jueves 19:45 en el Luis Alfonso Giagni. De ganar, volverá a la segunda posición y quedará a 7 del Decano.

Por su parte, Libertad visita hoy al Danzarín en el cierra de la rueda 17 y con victoria podrá igualar a Cerro Porteño en la clasificación. En la tabla, siguen Independiente con 22, Sol de América y Deportivo Capiatá (enfrenta hoy al 3 de Febrero) con 19, General Díaz y Guaraní con 18, Sportivo Luqueño 17, Deportivo Santaní con 16 y último se ubica el 3 de Febrero, que solo ganó 1 juego desde el ascenso y suma 10 (acumula 7 empates).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...