13 de Marzo de 2017 21:55

 

Así quedó la clasificación

Cerro Porteño y Libertad son líderes del Apertura tras finalizar la sexta fecha: ambos suman doce unidades. El miércoles regularizan Sportivo Luqueño – Guaraní y de ganar el visitante, será el único puntero del campeonato. ¡Mirá cómo quedó la tabla!

Libertad y Trinidense cerraron la sexta fecha del Apertura con el 2 – 2 en Tuyucuá. El empate, ubico al conjunto de Fernando Jubero en la cima del torneo pero junto a Cerro Porteño, que ganó el clásico y estaba como solitario líder. Ambos suman doce puntos y sin asteriscos en el campeonato. Por su parte, Guaraní tiene la chance de quedar como único puntero si gana el miércoles en la regularización con Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres (20:10).

El Gumarelo y el Ciclón están con 12 unidades, mientras que los escoltas son Guaraní y General Díaz con 10. Sol de América, Olimpia e Independiente suman 9: Sportivo Luqueño y Rubio Ñu quedaron con 5, Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense con 4 y último, Nacional con 3.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo