03 de Julio de 2015 16:19

 

Así saldrá Paraguay

A horas del inicio del partido por el tercer puesto de la Copa América Chile 2015, Ramón Díaz ya confirmó la alineación titular que parará para enfrentar a Perú. Una serie de cambios aparece en el once albirrojo.

A más de tres horas para el inicio del partido por el tercer puesto de la Copa América de Chile, el entrenador de la Selección Paraguaya, Ramón Díaz, ya confirmó el equipo titular que parará para enfrentar a Perú.

Justo Villar vuelve a aparecer en el arco. El portero es número puesto e inamovible desde que reapareció en la tercera fecha de la fase de grupos, tras perderse los juegos ante Argentina y Jamaica por una lesión de última hora, informó el enviado especial de ABC Color, Miguel Ángel Cáceres.

En la defensa, reaparecen Marcos Cáceres y Miguel Samudio como los laterales. El primero le había cedido su lugar a Bruno Valdez, mientras que el segundo -de criticada actuación durante el primer partido con Argentina y luego un notable repunte- se perdió varios juegos por lesión, ocupando su lugar Iván Piris.

En el mediocampo también hay novedades, como la inclusión como titulares de Osvaldo Martínez y Óscar Romero, dos que tuvieron muy pocas oportunidades en todo el torneo; y la reaparición de Néstor Ortigoza. Víctor “Topo” Cáceres, de gran trabajo en el torneo, es inamovible en la mitad de cancha.

La dupla ofensiva también presenta novedades, dejando de lado a la habitual combinación Nelson Haedo-Roque Santa Cruz, para que ingresen el goleador albirrojo del torneo, Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

El equipo

Dicho esto, el equipo titular paraguayo estará conformado por:

Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Víctor Cáceres y Óscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo