Astrada resalta la efectividad que tuvo Cerro

El entrenador azulgrana, Leonardo Astrada, resaltó la gran efectividad que tuvo Cerro Porteño ante el 3 de Febrero. El DT además se mostró conforme por la solidez defensiva y la estupenda actuación de Diego Barreto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WXSLLSSTRDNNC3GIDYS77RPXM.jpg

Cargando...

A pesar de que el marcador final indica una goleada, Astrada fue consciente de que en muchos pasajes del juego, el 3 de Febrero tuvo el balón e incluso tuvo ocasiones para convertir, es por ello que el DT resaltó la contundencia de su equipo en el Este. “Tuvimos por ahí algunos inconvenientes en el comienzo porque el 3 de Febrero maneja muy bien la pelota. Pero a partir del gol pudimos posicionarnos y fuimos muy efectivos en el primer tiempo y eso nos dio tranquilidad para liquidar. La mayor virtud que tuvimos fue la efectividad y por eso se dio ese resultado”, aseguró en conferencia de prensa el estratega del Ciclón.

El “Jefe” también reconoció la labor de Diego Barreto, quien le tapó un penal a David Mendieta, pero pidió que la infracción que le cobraron a Oviedo en el área también sea pitada en otros partidos. “Fue muy importante lo de Barreto, ya que fue en un momento complicado. Pero me gustaría que todos los fines de semana se cobre un penal como el de hoy y que sea para nosotros también. Me pareció muy extraña la jugada, espero equivocarme”, señaló.

Leonardo Astrada aseguró que Cerro peleará las cinco finales buscando un solo resultado, que es el de ganar y así acercarse al sueño de campeonar. “Nosotros trabajamos para cumplir un objetivo, tenemos cinco finales por disputar y siempre va a depender de nosotros seguir manteniendo esta mentalidad. Ojalá que lleguemos porque este grupo se merece y sé perfectamente que si mantenemos este nivel lo vamos a lograr”, sentenció el entrenador de Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...