Atlas acumula triunfos gracias a Luis Caballero

MÉXICO. Atlas consiguió el triunfo por 1-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, gracias al gol del delantero paraguayo Luis Caballero, de tiro penal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LD24JZ5GIZE2LMBYLIDUAH2WKA.jpg

Cargando...

El Atlas, que ganó su cuarto partido en cinco jornadas, escolta con 13 puntos al líder América, que tiene 15 con su marca perfecta de victorias en la liga; el Monterrey es tercero con 10.

Caballero aprovechó bien la falta que la defensa del Leones UDG le cometió a Edgar Castillo y desde los doce pasos venció al guardameta con un disparo raso al centro de la portería para el triunfo del Atlas.

Los Leones UDG siguen hundidos en el último puesto de la clasificación con apenas un punto obtenido con un empate en las cinco jornadas que se han celebrado del Apertura mexicano.

Este sábado, el colombiano Dorlan Pabón anotó un triple que impulsó al Monterrey al triunfo de 3-1 sobre el Cruz Azul y lo puso en el tercer lugar general.

El América derrotó con un gol agónico del mexicano Oribe Peralta por 3-2 al Morelia. El paraguayo Pablo Aguilar y el argentino Rubens Sambueza marcaron antes.

Por Morelia firmaron goles el colombiano Duvier Riascos y el argentino David Depetri. El Puebla empató 1-1 con el Tigres. El mexicano Flavio Santos marcó para el Puebla y el ecuatoriano Joffre Guerrón lo hizo para el Tigres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...