12 de Marzo de 2017 11:08

 

Auriazules y necesitados

Los auriazules Deportivo Capiatá y Sportivo Luqueño se medirán en el Erico Galeano en el segundo duelo del domingo. El local aún no logra recuperarse de la eliminación copera mientras que el visitante busca su primera victoria.

Si bien el Cerro Porteño-Olimpia se roba las miradas de todos, en el Erico Galeano estarán jugando el Deportivo Capiatá y el Sportivo Luqueño luego del superclásico del fútbol paraguayo.

El cuadro dueño de casa busca reencontrarse con la victoria que le resulta esquiva desde la eliminación de la Copa Libertadores. Por su parte, el conjunto luqueño aún no logró sumar de a tres en el certamen y está en la última posición.

EQUIPOS POSIBLES

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez; Fredy Vera, Eduardo LEdesma, Alexis González, Julio Irrazábal; Roberto Gamarra y Cristian López. DT: Diego Gavilán.

Sportivo Luqueño: Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez; Enrique Vera, Miguel Godoy, Aldo Quiñónez, Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Víctor Villalba. DT: Adrián Coria.

Estadio: Erico Galeano.

Horario: 20.20.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Blas Rojas.

Cuarto árbitro: Derlis López.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo