Avión que traía a Capiatá hace aterrizaje forzoso

El avión de Austral que traía al plantel de Deportivo Capiatá sufrió desperfectos ni bien despegó desde el aeropuerto de Carrasco, en Montevideo, cuando se dirigía hacia nuestro país. La aeronave regresó a la capital uruguaya. Todos están a salvo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6KK3JJQUMVD3RGDCDQE2VQ4KLM.jpg

Cargando...

Marlene de Escobar, esposa del futbolista Fabio Escobar, conversó con ABC Televisión e indicó que todos los jugadores se encuentran a salvo y que logró comunicarse con su marido. “Hace como 20 minutos hablé con él. Para tranquilidad de los familiares. Se pegaron el susto de sus vidas”, dijo.

Óscar Barreto, presidente del club, dijo a ABC Color que “se sentía que el avión iba a caer. Una de las turbinas paró. Gracias a Dios, estamos todos bien”.

La delegación se transportaba en un vuelo de Austral (empresa de Aerolíneas Argentinas) y hacía el servicio Montevideo-Buenos Aires-Asunción. 

El nuevo vuelo que transportará a la delegación paraguaya, que ayer jugó contra Danubio y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, despegará de Montevideo a las 14:30, según se informó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...