Ayala indica que Jacquet se quedará en Nacional

“Él se queda con nosotros”, afirmó Celso Ayala sobre el defensa Miguel Jacquet, que, tras su ida en falso a la Universidad de Concepción, ahora suena para el Nacional uruguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UZLM7SWLY5EY7M5IKUC5MWZAYU.jpg

Cargando...

Miguel Jacquet finalmente no fichó por la Universidad de Concepción y retornó a Nacional. El entrenador albo Celso Ayala destacó la reincorporación del defensa. “Él se queda con nosotros. Para mí es una buena noticia, imagino que para él no porque tenía otras cosas en la mente. Pero para mí es un buen refuerzo”, sostuvo.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Ayala apuntó que se siente “contento por su vuelta, si no tendríamos que ver otro defensa (...) Estaba previsto contratar, se habló con gente, pero como se dio rápido su regreso no se terminó de cerrar con otro jugador”.

Por su parte, el zaguero de 22 años lamentó la operación frustrada. Recordó que tuvo “una cirugía a los nueve años, una corrección de la rodilla derecha” y esto fue clave en la no concreción de la ida.

“Estando en Chile, la gente de Nacional me dice que no firme porque cambiaron parte del acuerdo”, confesó. Jacquet se reincorporó a las tareas del conjunto de Barrio Obrero y, pese a que el técnico ya lo dio por asegurado para esta campaña, el zaguero aún no le cierra la puerta a una salida.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...