Ayudará mucho ganar el primer partido

Gustavo Gómez, jugador convocado por Ramón Díaz para la selección, señaló que ayudará ganar el primer partido de las eliminatorias ente Venezuela. Aseguró que, como todos, tiene la ilusión de jugar desde el vamos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TSY36EZPE5FWREOEIQS42KYS2Y.jpg

Cargando...

“Tenemos que tratar de sacar un resultado positivo. Por suerte, estoy jugando todos los partidos en Lanús, contento de estar acá y si me toca jugar trataré de hacerlo como lo estoy haciendo ahí, tenemos que hacer lo mejor para ganar el jueves”, dijo.

Gómez habló del seleccionado venezolano y afirmó que mejoraron bastante con el correr de los años y que Paraguay deberá hacer un gran esfuerzo para poder ganar de visitante. Mencionó incluso que lo que hay que hacer es repetir lo hecho en la Copa América, donde Paraguay de nuevo ganó prestigio y respeto. Allí, habló de lo importante que será comenzar ganando en las eliminatorias.

“Nos ayudará mucho ganar este primer partido para estar bien y motivados contra Argentina, hay que hacer bien las cosas para clasificar al Mundial de Rusia”, destacó.

Otro jugador que habló antes de la partida de la delegación albirroja a Venezuela fue el olimpista Eduardo Aranda, que comentó estar ilusionado con un buen comienzo. “Sabemos que todos están con nosotros, estamos ilusionados de tener un buen comienzo y hay que apuntar alto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...