Balbuena, a Catar

El defensor de Libertad, Fabián Balbuena, está a un paso de ser transferido al fútbol catarí por una millonaria suma. El agente del jugador dijo que hay acuerdo entre las partes y solo falta firmar el contrato oficial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FD6MA7SIB5CJ7BYJQCJ5A4NH6E.jpg

Cargando...

Renato Bittar, representante de Fabián Balbuena, quien está con la selección paraguaya en la Copa América de Chile, dijo que ya hay pleno acuerdo entre todas las partes para que el zaguero se convierta en jugador del Al-Rayyan de Catar.

“Ayer llegamos a un acuerdo entre todas las partes: el club, el jugador y Libertad. Incluso, hay un preacuerdo firmado, pero falta formalizar eso. Falta la confirmación oficial del club catarí, ellos deben enviar el contrato oficial para firmar”, comentó Bittar en contacto con la 970 AM.

Aunque no quiso revelar montos de la operación, la transferencia rondaría los US$ 2.500.000. El contrato será por tres años y el Al-Rayyan se convertirá en el dueño totalitario del pase. Hay que recordar que una parte de la ficha corresponde al gerenciador del 3 de Febrero: el brasileño Odair Dos Santos.

A su vuelta, Fabián Balbuena (23) se estaría despidiendo de Libertad para migrar al fútbol de Catar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...