Barça, ciclo acabado

MADRID. La prensa deportiva española se centra en la Final de la Copa del Rey, pero presenta una dicotomía ya que mientras la editada en Madrid resalta los méritos del Real Madrid, la editada en Barcelona habla de “fin de ciclo” en el club azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YWZQ5GXFXFCRPELAGVXKFCRKWM.jpg

Cargando...

“ ¡¡¡Campeones!!! ” es el gran titular que reza en la portada doble de 'Marca' sobre una foto de Bale expresando su gesto de rabia tras marcar el gol de la victoria y sobre otra del capitán Iker Casillas levantando el trofeo.

“Una carrera para toda la vida” y “Bale asombró con una prodigiosa carrera de 58 metros en ocho segundos y un gol de caño a Pinto”, son los datos resaltados de la final.

El titular principal de la crónica es: “Monumento de Bale a la Copa” y la información se extiende hasta la página 31 del diario.

'As' también opta por una portada doble con la foto de Casillas levantando el trofeo en el palco de Mestalla con el gran titular de “La Copa es del rey”, añadiendo que “Bale decidió la final con un golazo en el minuto 84”.

También destaca dos frases, de Ancelotti: “El primer título está en casa; ahora, a pelear el resto”, y de Casillas: “Esta Copa es para Jesé, que lo está pasando mal”.

El titular principal de la crónica es: “El Madrid ha vuelto a su ser” y la información se extiende hasta la página 25 del rotativo.

'Sport' afirma sobre una foto de Messi de espaldas y cabizbajo que “Este ciclo se ha acabado ¡Que empiece otro!”, con el antetítulo: “El Madrid se lleva la Copa y certifica el final de una etapa”.

También destaca que “el gol de Bartra fue insuficiente ante los rápidos contragolpes de Di María y Bale”, que “el equipo necesita una profunda renovación: desde el técnico a varios cracks” y que “Messi tuvo otra noche desafortunada y apenas dispuso de ocasiones de gol”.

El titular principal de la crónica es: “Certificado de defunción” y la información se extiende hasta la página 27 del diario.

'Mundo Deportivo' titula: “Qué palo” con una foto de Neymar, sentado y cabizbajo, y de Martino con la mirada perdida. Los sumarios son: “El Barca cierra su semana trágica con la tercera derrota seguida en la final ante el Madrid” y “Bale decide con una gran galopada y Neymar mandó al poste la oportunidad del empate”.

También se destaca que “Messi sigue desaparecido y sin gol”. El titular principal en páginas interiores es: “Hora de decisiones”, mientras que la información de la final se extiende hasta la página 24.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...