Barça con el colista, pensando en Milán

Barcelona afrontará el encuentro ante el Deportivo La Coruña, con la baja de Víctor Valdés, suspendido 4 partidos, y la mente puesta en la Champions, donde deberá remontar dos goles ante el Milan para seguir en la competición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVU2CLKEURFUJPSLWHW2ODLIDI.jpg

Cargando...

Jordi Roura no contará con su portero titular, ni con Xavi Hernández, quien finaliza su recuperación ante la visita del Milan.

El técnico blaugrana tirará de jugadores no habituales para amarrar los tres puntos ante el Depor, que llega sin el sancionado Marchena en una situación desesperada.

En el Vicente Calderón, un eufórico Atlético, en horas dulces con el segundo puesto, la renovación de Simeone y la final copera; recibe a la Real Sociedad, equipo en zona europea. Los colchoneros tendrán la baja de Mario Suárez, pero en casa y con Falcao en vías de recuperación de una gripe no deben ceder puntos por si afloja el Barça en cabeza.

El Real Madrid, reforzado tras las últimas victorias ante el Barcelona y Manchester, visita Balaídos, un campo donde ha ganado en las últimas cinco visitas en liga. Habrá llenazo para ver al equipo de Mourinho frente al de Abel Resinos.

También habrá un atractivo encuentro en Zorrilla, donde el Valladolid recibe al Málaga, que no podrá contar con Toulalan. Los andaluces, como el Barça, también piensan en su compromiso de Champions frente al Oporto, por lo que Pellegrini podría reservar a algunos de sus titulares. Djukic, entrenador pucelano, espera recuperar a Dani Hernández y Manucho, ambos con problemas musculares.

El Athletic, aliviado tras su triunfo en el Reyno de Navarra frente a Osasuna, espera salir de la zona peligrosa con un triunfo frente al Valencia, que acaba de caer en Champions. Bielsa recupera a Muniain, pero no contará con el sancionado Ander Herrera. La novedad podría ser la titularidad de Llorente si Adúriz no se recupera de sus problemas físicos. Valverde no podrá alinear a Guardado en las filas valencianistas.

En el Villamarín el Betis y Osasuna se juegan tres puntos vitales para sus objetivos. Los andaluces, después de su derrota en Anoeta quieren mantener su posición europea, y los navarros pretenden alejarse del peligro, pero para ello deberían puntuar en el feudo bético.

Levante y Getafe, dos equipos rebelación de la temporada, presentan un duelo igualado. Los granotas afrontarán el duelo tras el desgaste de la Europa Liga frente al Rubin Kazan. Las bajas en ambos equipos serán importantes, ya que a los locales les faltará Barkero y a los azulones Pedro León, ambos sancionados con un partido.

En Vallecas se verán las caras el Rayo y el Espanyol. Los madrileños contarán con Piti, a pesar de su fractura de cúbito, pero no con Amat, que debe cumplir un partido de sanción. Los periquitos llegan en zona tranquila, pero dispuestos a pescar algún punto del estadio madrileño.

Cierran la jornada los encuentros Mallorca-Sevilla y Zaragoza-Granada. Los baleares, tras su triunfo en Granada, ven la luz a pesar de ser penúltimos. Solo les vale ganar para pensar en la salvación. Lo mismo se puede decir del cuadro andaluz, que persigue el furgón europeo.

Zaragoza y Granada, en la frontera de la zona de descenso, juegan una final, ya que el resultado podría ser vital en la última jornada en caso de llegar igualados a puntos. Los maños no contarán con Lovens.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...