10 de Abril de 2018 16:01

 

Hazaña de la Roma

Roma remontó el 4-1 contra Barcelona en el Olímpico y clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones: fue 3-0 con goles de Džeko, De Rossi (de penal) y Manolas.

Roma dio la sorpresa en los cuartos de final de la Liga de Campeones al dar vuelta la serie después de golear 3-0 al Barcelona en el Olímpico: remontó el 1-4 y clasificó a las semifinales. El local impuso con una presión muy alta, juego por las bandas (con Alessandro Florenzi y Aleksandr Kolarov) y un poderoso duelo aéreo, con Dzeko y Patrick Schick. El delantero bosnio comenzó a construir la remontada con un gol a los 6 minutos y De Rossi dejó a solo un tanto luego de transformar un penal claro cometido por Gerard Piqué a los 58'.

Lejos de reaccionar, Barcelona apenas inquietó el arco defendido por Alison Becker y fue el griego Manolas, cabeceando a la red un córner, el que selló el milagro y la clasificación romana. El equipo italiano se clasifica para la segunda semifinal de su historia, tras hacerlo en 1984, un año en el que alcanzó la final y perdió en los penales el título contra el Liverpool en Italia. El sorteo de la serie de los cuatro mejores será el viernes. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo