Victoria con gol en contra

Barcelona derrotó 1-0 al Sporting en Lisboa con un gol en contra del uruguayo Sebastián Coates. El equipo de Messi lidera el Grupo D con seis puntos. Además, Juventus venció 2-0 al Olympiacos y escala al segundo lugar tras la jornada 2 de la Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RBBUFALHMVCZTPFWCHHCUOPD3Q.jpg

Cargando...

Barcelona prolongó su gran inicio de temporada con una victoria por 1 a 0 en su visita al Sporting de Lisboa, este miércoles en la segunda jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, donde los catalanes caminan con paso muy firme hacia los octavos de final.

Después de su contundente 3-0 sobre la Juventus hace dos semanas, el Barça sumó otros tres unidades que dejan al equipo en la cima de la Serie D. Con 3, quedan Sporting de Lisboa y Juventus, que en el otro partido superó 2-0 en Turín al Olympiacos, que queda último sin puntuar.

El único gol del Barcelona lo firmó un uruguayo pero no fue Suárez, quien peinó un centro en el área y el balón rebotó en su compatriota Sebastián Coates, quien, a los 49', marcó en su propia portería.

El anterior triunfo del Barça, el sábado en Girona (3-0) también llegó impulsado por tantos en contra, en aquel caso con dos de las dianas que llegaron por esa vía.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...