Barreto: “Esperemos que sea diferente”

Diego Barreto, arquero titular de Cerro Porteño también habló en conferencia de prensa esta mañana y, entre otras cosas, dijo que espera que el sábado el partido sea diferente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D6NF3XPD25DMTAAA7ZJLUA6HJ4.jpg

Cargando...

“Obviamente que tenemos que hacer un buen partido, contra General Díaz no fue lo deseado y esperamos que ahora sea diferente”, aseguró en conferencia de prensa.

Barreto señaló que siempre después de cada partido se habla entre todos y que esta vez no fue diferente. “Siempre después de cada partido se habla de lo que se viene y en base a eso se trabaja, no tenemos que caer en los mismos errores. Nos están marcando muchos goles de pelota parada”, afirmó.

También habló del rival de la segunda fecha. “Libertad es un equipo muy compacto, son de esos partidos donde hay que dejar todo”.

“El grupo esta bien, vamos a encarar de la mejor forma el partido ante Libertad, estamos en Cerro y hay que seguir ganando. La gente que fue apoyo, van a ir de acuerdo a como vayamos en el campeonato”, termino diciendo con relación al apoyo del público de Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...