Barreto y Paniagua son de Olimpia

Minutos después de la medianoche, Olimpia confirmó a través de las redes sociales la contratación del golero Diego Barreto y el volante Miguel Paniagua, ambos estaban en Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DE25YOMZQFCYNMQ5A4PVPR7M3I.jpg

Cargando...

Luego de que se haya oficializado la salida de Crisitan Campestrini, en la institución franjeada comenzó a sonar el nombre de Diego Barreto (33), cuyo contrato con Cerro Porteño feneció ayer, con lo que los rumores de su arribo al Olimpia tomaron mayor fuerza.

Barreto fue oficializado a través del Twitter del club Olimpia como nuevo el refuerzo de la institución, tras la firma del contrato por el término de dos años. El jugador se acoplará a los entrenamientos desde hoy. Barreto peleará la titularidad del arco olimpista con Víctor Centurión, quien por de pronto jugará el primer partido frente al Sportivo Luqueño.

El mediocampista Miguel Panigua (28), otro excerrista, también se convirtió en nuevo jugador de Olimpia. Ayer firmó el contrato que lo une al club por un año. En las próximas horas podría oficializarse la vuelta de Alejandro Silva, por quien se sigue aguardando en Para Uno. El jugador se encuentra actualmente en Lanús.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...