Bauza: “Todavía no ganamos nada”

BUENOS AIRES. El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, pidió calma el viernes a pocos días de que el equipo juegue la primera final de la Copa Libertadores de su historia, y destacó que Nacional de Paraguay es un rival complicado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2QTPOYDIMVBB3PVN3PB26JYEUQ.jpg

Cargando...

Bauza dijo que por algo Nacional pasó varias fases del torneo pese a tener todos los pronósticos en contra. Nacional recibirá el miércoles al equipo argentino en la ida de la definición con la misma esperanza que su rival, ya que también jugará la definición del torneo continental por primera vez. “Entiendo la euforia de la gente, pero la realidad es que todavía no ganamos nada. El plantel es muy consciente de eso”, dijo Bauza en rueda de prensa.

“Estamos en un lugar de privilegio, nos falta un paso muy importante y muy duro. Sabemos lo que tenemos que hacer, acentuando el trabajo que venimos haciendo, que nos trajo hasta acá”, agregó el “Patón”. Bauza, que ya ganó la Copa dirigiendo a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, no quiere dejar detalle sin analizar, considerando que en la final no se cuenta como doble el gol de visitante y eso puede llevar a los equipos al tiempo extra y los penales.

“Tenemos que planificar la final para ser campeón, no para ganar sólo un partido”, explicó Bauza. El entrenador destacó que el conjunto paraguayo no puede ser subestimado. “Nacional tiene el mismo hambre de nosotros en lograr la Copa. Siempre ha sido cualquier cosa menos el favorito del partido y ha eliminado a todos los que enfrentó”, dijo sobre su rival. “Tiene muy claro a lo que juega, y todos sus jugadores tienen una gran predisposición. A mi entender, el mejor partido de ellos fue contra Defensor Sporting”, destacó haciendo referencia a la serie previa a la final contra el equipo uruguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...