23 de Noviembre de 2016 13:50

 

Beltrán: “El partido para hacer historia”

El delantero de Cerro Porteño, Guillermo Beltrán, dijo que este es el partido donde pueden entrar en la historia del club y que están motivados para el juego ante Atlético Nacional.

“La verdad que las horas pasan y se acerca el horario del partido, estamos bien, motivados de estar en la cancha y jugar el partido. Hay que estar tranquilos, no es cuestión de ir a atropellar y quedar mal parados, hay que ser inteligentes, porque Nacional es un buen equipo”, aseguró Beltrán en conferencia de prensa.

“Si el tiempo se presta, podemos hacer un buen partido y realizar lo que hicimos anteriormente, dependerá de como estará la cancha. Esta noche hay un concierto y hay que ver como queda la cancha”, añadió el goleador cerrista.

Beltrán dijo que esperan que no pase en el partido lo del primer juego en los primeros minutos cuando fueron sorprendidos por el rival. “Estamos preparados para que no vuelva a ocurrir lo que paso en los primeros minutos en Asunción. Tengo muchas ganas de marcar un gol, estamos trabajando para tener chances y oportunidades de llegar al gol”. “Trabajamos en definición durante toda la semana y dependerá del equipo tambien, sabemos que en es clase de partidos no tenes muchas chamces de gol y las que tengas tenes que aprovechar”, agregó.

Afirmó que Nacional no va a variar el juego y que este partido puede servir para entrar en la historia de Cerro Porteño. “Nacional no va a variar mucho en cuanto al juego colectivo que tienen. Este es el partido que nos puede dejar en la historia del club”, mencionó.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo