Beltrán vuelve, pero depende de Astrada

Guillermo Beltrán, últimamente en el Vitória de Brasil, retorna a Cerro Porteño y quiere ganarse un lugar para esta temporada. El delantero confirmó que este martes (mañana) se presentará para entrenar bajo las órdenes de Leonardo Astrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45VYEQLLMBDLFELXP2G5XIQT64.jpg

Cargando...

El delantero estuvo a préstamo en el fútbol brasileño, pero sigue siendo jugador de Cerro y por ello se presentará a entrenar con el plantel azulgrana. El mismo Beltrán es consciente que dependerá de Leonardo Astrada si se queda o no, pues de no ser tenido en cuenta por el DT, deberá buscar club donde jugar.

“Mañana me presento en Cerro Porteño y hablaré con el profesor Astrada para ver si puedo jugar este semestre en Cerro. Salí del Vitória, que me estaba adeudando una cantidad de plata y yo quería cobrar. Como el club descendió, acordamos la rescisión y decidí volver”, explicó el “Memo” a la 780 AM. Beltrán estuvo seis meses en el fútbol brasileño, casi no tuvo continuidad y como delantero le fue pésimo, pues no anotó ni un tanto en el Vitória, luego de haberse ido como el artillero de Cerro Porteño.

Independientemente a que se quede o no Guillermo Beltrán, Cerro Porteño podría sumar una incorporación más, algo que fue señalado por el propio entrenador Leonardo Astrada y por el presidente Juan José Zapag.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...