06 de Enero de 2018 15:40

 

¡Benevento vuelve a ganar!

Por AFP

En la zona baja del fútbol italiano, el humilde Benevento volvió a dar la nota al conseguir su segundo triunfo consecutivo, después de haber sumado únicamente un punto en las 18 primeras jornadas.

Tuvo que esperar hasta la fecha 19 pero el Benevento logró en la pasada jornada su primera victoria en Serie A. Ahora volvió a ganar y su víctima fue la Sampdoria del paraguayo Edgar Barreto, quien fue titular todo el partido en la derrota 3-2 de su equipo.

Los dos últimos resultados elevan la cuenta del Benevento a 7 puntos y el equipo sigue hundido como colista, pero ahora se acerca a 8 unidades de la zona de salvación.

La Sampdoria, pese al inesperado revés, continúa sexto, dentro de la zona de Europa League. A ella se acercaron a 2 puntos el Torino (9º) y el Milan (10º), que ganaron respectivamente al Bolonia (12º) por 3-0 y al Crotone (18º) por 1-0.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo