03 de Enero de 2018 09:09

 

Benzema vuelve a ausentarse

Por EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a ausentarse del entrenamiento del conjunto blanco, que no contó con el jugador francés en la última sesión de trabajo previa al encuentro de Copa del Rey que disputará este jueves ante el Numancia.

Aquejado de una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, Benzema fue el único hombre con el que no pudo contar Zidane en el entrenamiento del Real Madrid.

El ariete galo no se ejercitó en el regreso al trabajo del cuadro madridista el pasado 30 de diciembre y desde entonces se encuentra en la misma situación. Zidane sí dispuso del resto de su plantilla y dirigió a 23 jugadores en una sesión a la que la prensa tuvo acceso durante los primeros quince minutos.

En ellos, se pudieron ver a los jugadores del Real Madrid trabajar en dos rondos. En el primero, participaron diez jugadores: Modric, Marcelo, Cristiano, Keylor, Bale, Varane, Kovacic, Achraf, Moha y Casemiro, mientras que en el segundo fueron trece futbolistas los que se ejercitaron juntos: Nacho, Dani Ceballos, Isco, Theo, Vallejo, Lucas Vázquez, Asensio, Carvajal, Llorente, Kroos, Casilla, Mayoral y Ramos.

Zidane hará rotaciones en Soria y podría alinear a un once con algunos futbolistas menos habituales que en los partidos que el Real Madrid disputa en Liga y en Liga de Campeones. Nombres como los de Borja Mayoral, Theo, Llorente, Vallejo o Dani Ceballos tendrán una oportunidad. 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo